WandaVision
Foto: Instagram/ @disneyplusla. l ¡No me duele, me lastima! WandaVision no tendrá segunda temporada  

¡Nooooo! No habrá una segunda temporada de WandaVision. ¿Para qué vivir? 

La triste noticia fue dada por el director Mohamed Diab, quien encabezó la serie WandaVision; habló sobre el futuro de la Bruja Escarlata en el MCU

Durante una entrevista para el medio Games Radar, el director – también es responsable de la nueva serie “Moon Knight”-, habló sobre su deseo de dirigir una película de Marvel Studios

Sin embargo, Diab destacó que es una idea de la cual no tiene muy claro si pueda ser realidad: 

“Sueño y deseo hacer una película, pero con este estudio, la forma en la que trabajan, no es como si promocionara para hacer un largometraje. Puedes hacer una película, después una serie de televisión y luego volver otra vez al universo cinematográfico”.

Te podría interesar: Abandonan a perrito por “ser homosexual”

Sumado a esto, el cineasta compartió que pese al éxito de WandaVisión en Disney Plus, es un hecho que los fanáticos no van a disfrutar una continuación.

Mohamed Diab habló de la reciente participación de Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff) en la película “Doctor Strange Madness Of Multiverse”, luego de compartir créditos en el show de televisión junto a Paul Bettany (Vision). 

“Este mundo se ha vuelto completamente loco. Inclusive con programas tan exitosos como el de Bruja Escarlata y Visión no terminan teniendo una segunda temporada, ella ya ha saltado a una película. Tal vez regrese o quizás no lo haga. No lo sé y no saberlo es emocionante”, destacó. 

Te podría interesar: ¡México mágico!: Repartidor causa furor con mochila de Cabeza Olmeca

Esta triste y debastadora noticia, dejó conmocionados a los miles de seguidores de la pareja más memorable del universo, quienes se cuestionan cuál será el rumbo que los directivos del UCM deseen tomar para ambos superhéroes. 

Por otro lado, la actriz Elizabeth Olsen reveló en entrevista para Variety que los fanáticos de la heroína, podrán disfrutar de un personaje totalmente diferente a lo que se vio en la serie, en su próxima aparición en Doctor Strange este 30 de marzo.

 

MFC