Lorde
Foto: Youtube/Lorde. | En redes se volvió tendencia el estreno del videoclip de el sencillo de Lorde, 'Secrets from a Girl', un sencillo considerado especial por su letra.  

La cantante Yelich-O’Connor, mejor conocida como Lorde, de origen neozelandes, ha estrenado su sencillo ”Secrets from a Girl (Who’s Seen it All)” en video, acompañado con una sencilla pero muy interesante coreografía a su estilo, y que tomó fuerza y popularidad en las últimas horas en redes.

Un video donde se puede ver como se reúnen las tres etapas y facetas musicales de su trayectoria, para así otorgar un nuevo estilo que se encuentra en todo el álbum Solar Power.

Ahora esta disponible en Youtube, siendo visualmente y musicalmente una experiencia del genero  pop psicodélico e indie folk impulsado por arreglos de guitarra acústica que da esa innovación tan mencionada.

En un reciente correo Lorde compartió algunos comentarios así como fotos de la locación de este videoclip, que se divulgaron rápidamente en redes y que fueron altamente comentadas por sus seguidores, pues lo consideraron ‘un lugar precioso para descansar’.

Te podría interesar: ¡Al fin! Ford Coppola, director de ‘El Padrino’ recibe su estrella de la fama

Lorde resaltó en el nuevo correo electrónico su opinión sobre el álbum Motomami de Rosalía.

“¿Qué más? Escucho el disco de Rosalía todos los días desde que salió, joder, es tan bueno, me atraganté cuando escuché esa interpolación de Arcángel, el hentai es genial, Sakura… Proyectos como este me recuerdan por qué vivo para música pop: en su mejor momento, no hay nada mejor”, escribió.

Algo que dio mucho de que hablar para muchos de sus seguidores, de ambas artistas, pues para su sorpresa, Lorde también disfruta de la obra musical que su compañera de industria pero hispana.

Lorde también menciona en su correo que se han agregado fechas en varias ciudades para el Tour de SP pero aún no han sido anunciadas, a lo que comentó: ”en algunas de mis ciudades favoritas para tocar en TODO EL MUNDO”.

Es por esto que así como en México y el resto de Latinoamérica esperan que dentro de las fechas se encuentre confirmada su asistencia a este lado del mundo, algo que los mexicanos por su parte esperan desde 2018, su última visita.

También te podría interesar: ¡Dos grandes se unen! J Balvin y Ed Sheeran trabajan en dos sencillos

SLF