J Balvin
Foto: Instagram/ @jbalvin. l ¡Dos grandes se unen! J Balvin y Ed Sheeran trabajan en dos sencillos  

J Balvin y Ed Sheeran, conmocionaron a sus fans latinos al anunciar su colaboración para su próximo lanzamiento de dos temas. 

El anuncio fue hecho por ambos artistas a través de Instagram, donde compartieron un video de 14 segundos con imágenes exclusivas del rodaje de los videoclips; en un texto relatan algunos detalles del proyecto. 

De acuerdo con el colombiano, el origen de su amistad ocurrió hace seis meses cuando se encontraron en un gimnasio de Nueva York

“Nos tomamos un café, hablamos de la vida y nos quedamos con una chimba vibra, creamos una amistad genuina hablando desde lo más simple hasta sobre cómo ser padre jeje”. 

Te podría interesar: La psicodelia de Khruangbin llegará al Pepsi Center WTC

El autor de “Colores” destaca que una visita a un estudio de grabación, dio como resultado sus dos primeras canciones “Sigue” y “Forever my love”, con una fusión de ritmos; se podrá escuchar por segunda vez a Sheeran cantar en español. 

Yo quería que estuviera en un tema en el mundo del Reggaetón y él me invitó a su mundo, fue brutal escucharlo en español y esperamos que disfruten esto tanto como nosotros.”, finalizó. 

Por su parte el británico compartió dos instantaneas junto a el reggaetonero, y la frase “Cómo empezó vs cómo va”: una de su primer encuentro y otra en el estudio. 

Te podría interesar: TikTok. ¡No le pierde! Clienta obliga a mesera a jugar por su propina

Tras la revelación, la especulación entre internautas se ha desatado, creen que de dicha colaboración pueda surgir un álbum o, anunciarse otros dos temas más.

Los artistas no han revelado más información. 

 

MFC