hbo
Foto: Especial / HBO Max también anunció que continuará buscando oportunidades locales en la región para llegar a más países con su oferta de Deportes en vivo  

Historias y personajes de películas, series para adultos y niños, así como documentales y realities con producciones hechas desde diferentes rincones de Latinoamérica y el mundo para cada integrante de la familia, conforman la propuesta de contenido que HBO Max tendrá para este 2022.

“Hace apenas ocho meses que lanzamos HBO Max en la región y el balance ha sido espectacular y se ha reflejado en los casi 74 millones de suscriptores que tenemos a nivel mundial, batiendo las expectativas más optimistas y con una contribución muy relevante de nuestra operación en la región”, aseguró Luis Durán, Gerente General de HBO Max para América Latina y el Caribe de forma virtual ante medios de comunicación internacionales.

TE PUEDE INTERESAR:     VIDEO: Julión Álvarez es captado pasado de copas durante concierto y casi sufre caída

Ejecutivos de la empresa aseguraron que seguirán en el camino del fortalecimiento del catálogo de películas, series, documentales y realities con historias a entregarle a sus suscriptores, mismos que podrán disfrutar en el lugar y dispositivo de su preferencia.

“Desde nuevos estrenos de series imperdibles, producciones favoritas que regresan en nuevas temporadas, documentales cautivantes, hasta grandes tanques internacionales, se vienen historias y personajes dinámicos que seguro van a conquistar fans en la región y en diferentes países del mundo”, afirmó Tomás Yankelevich, Chief Content Officer de General Entertainment, WarnerMedia Latin America.

HISTORIAS PARA SORPRENDER

Entre las producciones para todos los gustos de diferentes formatos y géneros en la grilla de programación se encuentran la película mexicana Viajeros, con Fernanda Castillo, Alex de la Madrid y Damayanti Quintanar; la brasileña Procura-se, basado en el libro homónimo de la autora Carina Rissi; para junio llega el thriller María Marta, el crimen del country la historia que sigue conmoviendo a la Argentina después de que en octubre de 2002 la socióloga María Marta García Belsunce fuera encontrada muerta en el baño de su casa.

TE PUEDE INTERESAR:   Mujer marca con labial camisetas de hombres en antro; video viral causa controversia

Entre las producciones mexicanas también destacan Las Bravas F. C., que cuenta una historia sobre la empatía, la solidaridad y las segundas oportunidades en un equipo de fútbol femenino; Armas de mujer, con la Kate del Castillo, quien es una de las cuatro mujeres que vivirán su peor pesadilla tras el arresto de sus maridos y deberán luchar por mantener a sus familias. O la ficción Cóyotl, con Alejandro Speitzer y Paulina Gaitán.

La oferta televisiva irá desde Con Goles limpios, dinero sucio, el espectador conocerá del poder que tuvo el narcotráfico en Colombia sobre el futbol en la década de los 80; pasando por Queen Stars Brasil, una producción que a partir del 24 de marzo sorprenderá a los que creen entender la realidad de las drag queens, hasta The bridge Brasil, un reality en el que los famosos no tienen privilegios.

La oferta Del cine a tu casa estarán en la plataforma, en exclusiva, las películas de Warner Bros solamente 45 días después del estreno en salas de cine, con títulos como la última entrega de Batman, Elvis, DC Liga de Super mascotas, Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore y muchas más.

Completan la oferta fìlmica con producciones de Sony Pictures como Spider Man No way home, Venom: Carnage Liberado. Y de NBC Universal , The forever purge, Rápidos y furiosos 9 y el reboot de la franquicia de Resident Evil Bienvenidos a Racoon City.

Uno de los lanzamientos más esperados de los últimos tiempos es la serie House of the dragon, que presentará la historia de la guerra civil de la casa Targaryen que tuvo lugar unos 300 años antes de los acontecimientos retratados en Game of thrones.

Lo que debes saber

HBO Max también anunció que continuará buscando oportunidades locales en la región para llegar a más países con su oferta de Deportes en vivo.

LEG