Julión Álvarez
Foto: Captura video | Los fans del artista tomaron con gracia la manera en que se encontraba Julión  

El cantante Julión Álvarez fue captado en video un poco pasado de copas durante un concierto y casi sufrió una caída por su condición, la grabación se viralizó rápidamente en redes sociales.

La carrera del catalogado “Rey de la Taquilla” ha sido prolifera en cuanto a música y conciertos; sin embargo, también ha estado en el ojo público por otros aspectos y está vez no fue la excepción.

Te podría interesar: Mujer marca con labial camisetas de hombres en antro; video viral causa controversia

Julión se encontraba con el también cantante Alfredo Olivas, cuando de repente se empinó la botella e hizo el clásico “fondo” por varios segundos. Alguien del staff que lo acompañaba le dio una palmada en la espalda para que lo dejara de hacer.

Posteriormente, el interprete de ‘María’ le insistió a Alfredo Olivas para que también realizará el “fondo”; sin embargo, cuando el cantante se acercó hasta su compañero, le tambaleaban las piernas y hasta casi sufría una caída, pero lo alcanzaron a agarrar.

A pesar de ello, Julión logró su cometido y le “ayudó” a Olivas para que realizará el clásico “fondo”, mientras era escoltado por alguien del staff.

“Todos hemos sido Julión Álvarez alguna vez. Cuando ya andas bien p… y quieres empedar a los demás”, escribieron junto al video que se viralizó.

Los fans del artista tomaron con gracia la manera en que se encontraba Julión, pues reconocen que es algo que regularmente no pasa, ya que siempre se mantiene sobrio en los conciertos.

Te podría interesar: ¿Algún voluntario? Tiktokers buscan ‘Sugar Daddy’ para que les paguen la gasolina

EAM