TikTok
Foto: TikTok/ Captura de pantalla/ @katizahlee. l El video compartido en la plataforma ya suma más de 2 millones de reproducciones.  

La clienta de un restaurante pidió a una mesera participar en un juego de azar para obtener su propina, de una manera muy peculiar. 

Todo comenzó el 8 de marzo, cuando una mujer de EU acudió a un restaurante con su familia y que tras haber consumido sus alimentos, la comensal pidió la cuenta a la mesera, y ambas protagonizaron una extraña escena. 

La usuaria de TikTok identificada como @Katizahlee, compartió un clip sobre el momento: 

Te podría interesar: Los conservadores desprecian al pueblo: AMLO tras criticas a la vendedora de tlayudas en el AIFA

De acuerdo con las imágenes, la mujer junto a uno de sus acompañantes solicitaron a la mesera voltearse con las manos detrás, mientras le contaban parte de la dinámica. 

“Lo que vamos a hacer es lo siguiente: cualquier billete que agarres será tuyo”, mencionó la mujer mientras acomodaba cinco billetes de entre 5 y 50 dólares sobre la mesa.

Segundos más tarde, @Katizahlee le pidió a la mesera levantar uno de ellos, a lo que la joven optó por tomar el de 50 dólares. 

Luego de tomar el dinero, la empleada sorprendida del resultado preguntó si se podía quedar con el premio, a lo que la mujer respondió “Sí, es tuyo. Además puedes quedarte con el cambio de la comida”. 

Por ello, la empleada agradeció a los comensales el noble gesto, sin poder creer lo que había sucedido. 

@katizahlee

Blessed a nice lady today

♬ original sound – katizahlee

Tras publicar el video, algunos internautas se pronunciaron contra de la mujer, le cuestionaron su “mala actitud”, al destacar que su gesto habría sido un poco agresivo con la mesera. 

Te podría interesar: VIDEOS: Así registraron los impactantes tornados que azotaron a Texas

“Muy innecesario, solo dale la maldita propina, sabemos que obtuviste tu reembolso de impuestos ese día”

“Esto es vergonzoso como mesera cuando la gente hace este tipo de cosas, solo deja buena propina si fueron buenos contigo”

“Eso fue demasiado desagradable y agresivo de ver”, escribieron algunos usuarios. 

Por su parte @Katizahlee, subió un segundo clip donde aclaró parte de los hechos, al relatar que la mesera habría ganado 80 dólares, lo que ella lo considera como un acto de buena fe sin importar las opiniones de los internautas. 

@katizahlee

Reply to @michael.mensah_

♬ original sound – katizahlee

 

MFC