Christina
Foto: Instagram/@riccigrams. | La actriz que interpretaba a Merlina de 'Los Locos Adams', Christina Ricci confirmó su participación en la serie 'Wednesday', spin-off de las películas.  

La tan esperada actriz Christina Ricci ha confirmado su aparición en la serie producida por Netflix, ‘Wednesday’ (Miércoles en español), pero no aparecerá con el personaje que muchos esperaban.

Luego de interpretar a Merlina durante las primeras películas, cuando era una niña, miles de fanáticos exigieron que en esta ocasión, en la nueva serie que será dirigida de igual manera por Tim Burton, Christina apareciera, sin embargo aunque en un principio solo se especulaba y esperaba que regresara como ‘Morticia’, esto no será una realidad.

El medio Deadline publicó que Ricci se meterá en la piel de un personaje completamente nuevo que tendrá un vínculo estrecho con Miércoles. Esta versión narrará la adolescencia de la hija mayor de los Addams, la cual estará interpretada por Jenna Ortega (‘Scream’), en su etapa estudiando en el instituto Nevermore Academy.

Esto pudo ser confirmado cuando la misma Christina compartió la cabeza del artículo en su Instagram, y festejando así su regreso a la Familia Addams.

Te podría interesar: Lorde estrena video de ‘Secrets from a Girl’ y reúne sus tres etapas musicales

También te podría interesar: De España a México, Cariño llega al Lunario del Auditorio Nacional

El medio confirmó que el elenco de Wednesday se conformará por Catherine Zeta-Jones como la emblemática Morticia Addams y Luis Guzmán como Gomez Addams, mientras que el personaje Merlina Addams será tomado por la actriz Thora Birch.

Además esta comedia fue escrita por los creadores de Smallville, los guionistas Al Gough y Miles Millar.

Mientras que Burton siendo el productor ejecutivo con Gough y Millar, quienes sirven como showrunners en la serie. También son productores ejecutivos Kayla Alpert, Steve Stark, así como Andrew Mittman para 1.21, Kevin Miserocchi, Jonathan Glickman para Glickmania y Gail Berman.

Aún faltan más detalles por recabarse y confirmarse, por ahora solo la participación de Ricci, los productores como el elenco ya han sido confirmados, así como el lugar de grabación, el cual se dio lugar en Rumania, mientras que su estreno se espera para este 2022.

 

SLF