Gasolina
Foto: TikTok/ Captura de pantalla/ @miadio. l TikTok. ¿Algún voluntario? Tiktokers buscan 'Sugar Daddy' para que les paguen la gasolina  

Ante el reciente aumento de la gasolina en EU, un par de jóvenes decidieron emprenderse en la búsqueda de un “Sugar Daddy” para que les paguen la gasolina de sus vehículos. 

Estados Unidos está viviendo uno de sus momentos históricos sobre el precio de los hidrocarburos con un valor récord de 4.13 dólares por galón, lo que ha traído una inflación en el país a consecuencia de la invasión de Ucrania en Rusia

Por ello, muchos ciudadanos han optado por manifestarse para exigir una regulación de precios en los próximos días al Gobierno estadounidense. 

Te podría interesar: Accidente en la México-Cuernavaca deja un motociclista lesionado

Tal es el caso de la influencer Mia Dio, quien se popularizó en TikTok con una creativa protesta, al pasear por las principales calles de Miami, Florida con una pancarta que contenía la frase: “Necesito un ‘Sugar Daddy’  para pagar la gasolina”. 

Asimismo, la tiktoker Mimi Hirsh se unió a la causa con un segundo cartel que tenía la frase: “Entre poner todo mi dinero en acciones fallidas de memes, inflación y lo que sea que esté pasando con los precios de la gasolina”, además de un fragmento de la famosa canción “Gasolina” de Daddy Yankee

En el clip, se observa la reacción de las personas que se encontraban circulando, en la que algunos caballeros asombrados por la belleza de las jóvenes, no dudaron en tomar una fotografía para inmortalizar el icónico momento.

A su vez, algunas otras personas aprovecharon la oportunidad para mostrar su apoyo a las influencers, tal es el caso de una mujer quien se encontraba dentro de un autobús de Amazon Prime y les gritó: “Si encuentras uno, avísame, porque yo también lo necesito”. 

Te podría interesar: TikTok. ¡Soldado caído! Joven cacha infidelidad de su novia con sus padres

Otro de ellos, fue un hombre quien se acercó a ellas para tomarles un video a lo que una de las chicas le pregunta: “¿Eres el sugar daddy?”, a lo que el sujeto respondió entre risas: “Sí, pero no tengo el dinero”. 

Antes de finalizar el video, Mia y Mimi se dirigieron a las afueras de una gasolinera para continuar con su protesta alzando sus carteles, junto a la frase “Buscate un marido rico”. 

Al momento, el popular video cuenta con más de 2 millones de reproducciones, en el que miles internautas se han pronunciado en los comentarios dividiendo opiniones a favor y en contra de la protesta de las jóvenes. 

@miadio

@Miranda Hirsch #publicprank #fyp #gas

♬ original sound – Mia Dio

MFC