Foto: Policía Metropolitana / SWNS.COM | Tras una década perdido encuentran a hombre en un congelador
Foto: Policía Metropolitana / SWNS.COM | Tras una década perdido encuentran a hombre en un congelador  

Después de 10 años sin saber nada sobre su paradero el cuerpo de Roy Bigg ha sido encontrado en un congelador, ahora las autoridades buscan a familiares o amigos.

Roy tenía 67 años la última vez que se le vio, exactamente el primero de febrero del 2012 en Newham, en Londres.

Video: ¡Manchado! Hacen broma descarada en plena entrevista a futbolista

Su cuerpo fue hallado por albañiles que comenzarían a trabajar en lo que años atrás fue el  Simpson’s Wine Bar en Romford Road, Forest Gate;  el cuerpo se encontraba en un congelador situado en el sótano.

Al ser entregado a las autoridades la autopsia no fue concluyente por lo que se desconoce la causa de muerte y se descubrió la identidad con los registros dentales.

El inspector jefe de detectives Kelly Allen, del Comando Especializado en Delitos del Met, dijo: “Creemos que el cuerpo de Roy pudo haber estado en el congelador durante varios años”.

Las autoridades solicitan a la población brindar cualquier información sobre el hombre pues la investigación continúa en curso.

El presidente de Ucrania agradece Mila Kunis y Ashton Kutcher por recaudar millones

“Hablar con personas que lo conocieron nos ayudará a establecer no solo su estilo de vida y hábitos, sino también cuándo fue visto por última vez (…) Si conocía a Roy, póngase en contacto con nosotros: su fecha de nacimiento fue el 8 de septiembre de 1944, creemos que tendría alrededor de 70 años cuando murió”, han invitado las autoridades.

También se ha ofrecido la opción de hacer una llamada anónima y brindar información.

GR