Pasan día festivo en el AIFA
Foto: Cuartoscuro | Visitantes señalan que es cuestión de tiempo y práctica para que todo funcione mejor  

Cientos de personas cambiaron las albercas, comidas en familia o simplemente su descanso feriado para conocer las instalaciones del AIFA en el día de su apertura.

Francisco es uno de ellos, quien visitó las instalaciones el día de la inauguración. Aunque reconoció que la organización fue un poco caótica, las instalaciones le parecieron grandes, amplias e iluminadas.

Te podría interesar: Esperan una hora, para salir del AIFA en Mexibús

Incluso, externó su felicidad por acudir a la cita, a pesar de que hizo dos horas de trayecto, aun cuando vive en el Estado de México.

Martín Rocha fue otro de los paseantes que habló con 24Horas y admitió que el traslado fue complicado, aunque aplaudió la obra.

Además, aseguró que es cuestión de tiempo y práctica para que todo funcione mejor, ya que él se trasladó de Obervatorio en una van y el chofer se perdió.

La señora Juana, que vino desde Cuautitlán Izcalli, compartió su experiencia: “Vine a ver la inauguración del aeropuerto y apoyar a Andrés Manuel López Obrador.

Te podría interesar: Devela AMLO placa del AIFA

“El del Mamut quería visitarlo, pero dicen que hoy no se puede entrar, entonces, próximamente. Pero ya visité en donde se puede visitar ahora y me parece magnífico”.

Además, comentó que le impresionó ver “muchos viajeros, muchos que arriban y muchos que salen y no pensé que desde el primer día se fuera a utilizar de esa manera”.

OH