batigorditas
Foto: Instagram/ @el.rinconcito.mexicano. l Batman salva el paladar de los capitalinos con las 'batigorditas'  

A tan solo unas semanas del estreno de The Batman, la popularidad del famoso héroe de DC Comics continúa en aumento y ahora es el protagonista de nuestra gastronomía mexicana. 

El Caballero de la Noche se ha apoderado del paladar de los capitalinos con la “batigordita”, el nuevo hit de la comida callejera que te salvará de la monstruosa hambre con un platillo hecho para superhéroes. 

La gran creación corre a cargo del restaurante “Rinconcito Mexicano”, ubicado en Malvón 194, colonia Nueva Santa María, en la alcaldía Azcapotzalco, en donde el poder de las garnachas no tiene límites al preparar quesadillas fritas, gorditas, flautas, tostadas, sopes y flautas. 

Te podría interesar: TikTok. Conoce a «Noodle» el perrito adivino más viral que te avisa si tendrás un buen día

Este establecimiento, suele incluir en su menú deliciosos platillos de temporada con alguna temática especial, ya sea un 14 de febrero con las “GordiLove” o un Día de Muertos con las “GordiMuertas”. 

Este antojito traído desde la Ciudad de Gotham, está preparado con masa de maíz o masa de flaming hot rellena de chicharrón, que puede estar rellena de cebolla, cilantro, quesillo y salsa de habanero.

Asimismo, cuenta con la opción de añadir crema, lechuga, nopales o cualquier otro complemento que desee el comensal. 

Te podría interesar: Con nuevo récord y título mundial, Yulimar Rojas agranda su leyenda

Para la parte del famoso logo del murciélago, está hecho con la misma masa de la gordita, que contiene colorante comestible negro para dar el toque distintivo del superhéroe. 

Este platillo, únicamente estará disponible durante todo el mes de marzo, con un precio de $25 pesos la “batigordita” sencilla y $28 pesos con quesillo.

Por ello, recuerda que aún tienes un par de días más para lanzarte a esta aventura llena de exquisitas sorpresas.

 

 

MFC