Noodle
Foto: TikTok/ Captura de pantalla/ @jongraz. l TikTok. Conoce a "Noodle" el perrito adivino más viral que te avisa si tendrás un buen día  

¿Te gustaría saber si vas a tener un buen día?, bueno, entonces Noodle tiene la respuesta correcta. En recientes días este curioso perrito se ha vuelto viral junto a su dueño, por la increíble hazaña de poder predecir si los internautas tendrán un día exitoso a través de TikTok

Noodle, es un Pug de 13 años quien radica en Nueva York junto a su dueño Jonathan Graziano,y que se han ganado el corazón de los usuarios por su gran habilidad de poder predecir las cosas. 

La forma en la que el perrito adivino advierte a sus seguidores cómo será su día, funciona de la siguiente manera: por medio de los términos “bones” y “no bones”, Noodle se comunica con Jonathan para saber el pronóstico del día. 

Te podría interesar: Con nuevo récord y título mundial, Yulimar Rojas agranda su leyenda

Cuando el perrito decide mantenerse de pie (bones), su dueño informa que será un día lleno de buena suerte; sin embargo, si Noodle se tira a la cama (no bones) esto suele indicar que no será un día tan bueno, por lo que Jonathan se encarga de aconsejar a sus usuarios de no hacer nada arriesgado. 

@jongraz

Monday coming in HOT 🔮🦴🔮 #pug #seniordog #adoptdontshop #noodletok

♬ original sound – Jonathan

En una entrevista para el canal de televisión “The Today Show”, Jonathan confesó que no esperaba la popularidad de su mascota en dicha plataforma, esto luego de haber comenzado a subir videos desde 2020, en el que cada vez más usuarios acuden a la acertada predicción de Noodle para saber más sobre su día. 

“La gente comenzó a usarlo como un pronóstico de cómo iba a ser su día y yo me apoyé en él. Todos necesitamos un poco de positividad en este momento”, comentó Jonathan. 

Asimismo, el neoyorquino se mostró muy contento por el buen recibimiento que ha tenido Noodle en la plataforma, esto al tomarse en serio la palabra de la tierna mascota la cual ha traído alegría a muchas personas. 

Te podría interesar: ONU estima que 10 millones de personas han huido de sus hogares en Ucrania

“Noodle ha traído alegría a tanta gente en internet. No puedo creerlo. Recibo menciones de personas que dicen que fue un día “bones”, por lo que decidieron proponerle matrimonio a su pareja y otros más, invirtieron en el pago inicial de su casa”, comentó Jonathan. 

La adorable reacción de Noodle, ha conseguido más de 2 millones de visitas por publicación, así como miles de comentarios entre los usuarios agradecen al peludo amigo por su gran labor como “pitoniso” con sus predicciones diarias. 

“¡Oh no! Realmente necesitaba un día “bones” hoy. Estoy empezando un nuevo trabajo por el que estoy nervioso, ¡gracias por tu predicción Noodle!”, “Noodle, no sé qué haría sin ti, mis días marchan mejor cuando te veo”, se lee en los comentarios. 

Actualmente, Noodle cuenta con 4.5 millones de seguidores en TikTok y 200 mil seguidores en Instagram, donde comparte parte de su día a día con sus fanáticos. 

MFC