Chris
Foto: Twitter/@__nmoyaor/@ClaudiaDobles. | Como uno de los primeros conciertos en Latinoamérica, Costa Rica fue escogido por Coldplay, el cual regalo momentos inmemorables a sus seguidores.  

Costa Rica fue el primer país latinoamericano que el grupo británico Coldplay escogió para presentarse y el primer día fue todo un éxito y Chris Martin, voz principal regalo más de una sorpresa a los fanáticos asistentes.

A través de redes sociales el hashtag #ColdplaySanJose se volvió tendencia luego de que todos aquellos usuarios que asistieron a esta primera velada compartieran sus imágenes, entre miles se destacaron dos sorpresas.

La primera de ellas fue cuando al termino del concierto Coldplay y más que nada Chris Martin cantó un pedazo de la ‘Patriótica Costarricense‘, la canción favorita por excelencia de este país.

Algo que hizo que los miles de asistentes corearan, gritaran y se emocionaran, pues muchos en redes comentaron que fue un gran detalle que solo hizo que se ganara aún más sus corazones.

Te podría interesar: Se confirma la aparición de los Illuminati en Dr. Strange 2

También te podría interesar: Christopher Lloyd nuevo integrante en el reparto de ‘The Mandalorian’

Otro detalle que resonó en redes fue que ya estando en país hispanohablante, el vocalista Chris hiciera un gesto, un llamado en español, en medio del evento y tratando de levantar los ánimos de sus fans, gritó:

“Vamos a hacer un desmadre”, y automáticamente el Estadio Nacional de Costa Rica.

Y que muchos tuvieron la oportunidad de filmar y subirlo a redes, por lo que este otro suceso se viralizara de igual forma que con la canción costarricense.

Por otro lado otras de las cosas que llamaron la atención del concierto fue el espacio sobrante que se lograba ver desde las zonas generales cercanas al escenario, por lo que muchos se preguntaron si se trataba de las medidas pandémicas.

O bien esos espacios era de aquellos boletos que compraron los revendedores, tema que se hoyó por los diferentes países en que Coldplay se presentaría.

Otro detalle más fue el que Coldplay abriera un apartado para personas sordas y más de un interprete y acercarlos para que pudiesen sentir las vibraciones. Algo que también llamó mucho la atención, aunque esta no sería la primer banda o artista que hace esta integración.

Por último también se publicaron en redes desde las cuentas de algunos famosos de Costa Rica de su asistencia, entre estos la primera dama, Claudia Dobles Camargo, quien se declaró fan del grupo y que disfruto bastante la velada.

SLF