Christopher
Foto: Instagram/@themandalorian/@mrchristopherlloyd. | El actor tan querido por interpretar al Doc, en Volver al Futuro, será parte del fichaje para la tercera temporada de 'The Mandalorian'.  

Para la tercera temporada de The Mandalorian, la productora Lucas Film anunció a las nuevas estrellas que serán parte del reparto para esta tercera temporada, uno de ellos es el tan aclamado Christopher Lloyd.

El tan reconocido actor por su papel como el ‘Doc.’ en las películas de los 80’s de ‘Volver al Futuro‘, la productora llegó a un acuerdo con el actor para aparecer en el universo de Star Wars, aunque sin revelar aún cual será su personaje, según información del medio Deadline.

Se espera que participe como “invitado”, por lo que seguramente no tendrá tanto tiempo en pantalla. Otra posibilidad es que solo preste su voz; tal y como hizo Taika Waititi con el droide asesino IG-88, o Nick Nolte con Kuill.

Te podría interesar: La seducción, beats y voz hipnótica de la mano de Blssom

Aunque es cuestión de tiempo que las fuentes oficiales como Disney+ y Lucas Film, así como el mismo actor confirmen y den detalles sobre su participación.

Aunque hay sospechas de que Christopher no sea el único actor de renombre que este incluido en esta nueva temporada.

En cuanto a su estreno, se espera sea a finales de este año, ya que se sabe que el actor Pedro Pascal, quien interpreta a Din Djarin, todavía está involucrado en el rodaje de The Last of Us, la serie de HBO Max basada en la franquicia de PlayStation.

También te podría interesar: Protección Civil cancela concierto de Ricky Martin en Querétaro

En cuanto a Christopher Lloyd, su carrera como actor sigue como nunca, teniendo más participaciones como papeles principales en diferentes producciones, la última invitación que tuvo fue como ‘experto en el tiempo’ un guiño a las películas que lo llevaron al estrellato.

Como parte del estreno de la película ‘Proyecto Adam’, este fue invitado por la producción para hablar sobre cuestiones de viajes en el tiempo. Un gesto que a muchos los cautivó, y que ahora con ‘The Mandalorian’ se espera por parte de los fanáticos que vaya por un hilo similar.

SLF