"De Caso Cerrado a Ucrania y Afganistán", dice uno de los co-conductores con Micha. FOTO: Instagram Adela Micha / Alex Tienda  

Este 17 de marzo en su programa “La Saga“, Adela Micha revivió el momento en que Alex Tienda participó en Caso Cerrado interpretando a un hombre que demanda a su esposa por contagiarle una enfermedad al tener “sexo vegetariano”.

“De Caso Cerrado a Ucrania y Afganistán”, dice uno de los co-conductores con Micha.


En respuesta el blogger que ha tomado relevancia por su cobertura de eventos bélicos, explicó que la comunicadora lo hacía ya que él se negó a darle una entrevista.

TE PODRÍA INTERESAR: “Vamos a armar un desmadre” dijo Chris Martin en el concierto de San José

“Veo que el haberte negado la entrevista (por tu mal trato en la entrevista anterior) te orilló a buscar en mi pasado para reírte de mi trabajo. Si te sirve, te comparto este video en donde cuento esa divertida anécdota. (El video es de hace 7 años y ya todos nos reímos de aquello en su tiempo, pero seguro a ti te servirá).”, escribió el Youtuber compartiendo el link de ese video.

El 18 de agosto del 2021, Adela Micha entrevistó al creador de contenidos debido a que en esa ocasión él fue testigo de la situación en Afganistán, cuando los talibanes tomaron el control del Estado.

TE PODRÍA INTERESAR: Se confirma la aparición de los Illuminati en Dr. Strange 2

klcg