Foto:Kennedy News and Media | ¡Que solidaria! Mujer ebria pide un viaje en Uber a Ucrania para ayudar
Foto:Kennedy News and Media | ¡Que solidaria! Mujer ebria pide un viaje en Uber a Ucrania para ayudar  

No es secreto que las copas pueden hacer fuertes estragos en la cabeza de los consumidores, mientras algunos se ponen muy risueños y extrovertidos, algunos otros se vuelven agresivos y depresivos, pero esta mujer sin duda encontró su parte más solidaria teniendo como contexto la guerra de Rusia contra Ucrania y un viaje en Uber.

Te podría interesar: Concierto de Ricky Martín no cumplía con medidas de seguridad: PC Querétaro

La historia tuvo lugar en Reino Unido, donde Leoni Fildes salió a tener una noche de copas en celebración por el cumpleaños de su amiga, ya entrados en la noche comenzaron a charlar sobre el conflicto bélico de Rusia con Ucrania y sus terribles repercusiones en los civiles.

La mujer de 34 años en estado etílico y con toda la intención de irse a otro país a “ayudar” encontró factible realizar su viaje en Uber.

El viaje tendría un costo de 121,500 pesos mexicanos, y la joven no dudó en pedirlo aunque realmente no consiguió llegar a Ucrania.

El viaje fue denegado debido a que su cuenta no tenía los fondos suficientes para poder solventar el gasto, por supuesto el haber realizado un viaje tan costoso hubiera dejado a esta dueña de una estética canina con una gran deuda.

No sé qué hubiera hecho si Uber me hubiera dejado pedir el viaje (…)No creo que me hubiera subido, aunque no se sabe después de haber bebido. Podría haberme metido en el carro y haberme dado cuenta cuando ya estuviéramos lejos, dijo para medios locales.

Aunque por el estado inconveniente de la mujer no todos los detalles son claros, fue su propio Banco quién le informó al otro día el movimiento que se trató de hacer pues pensaban que su tarjeta había sido robada he intentado utilizar para movimientos ilícitos, esto después de que la solidaria chica tratara de que su viaje fuera aceptado ¡9 veces!

Te podría interesar: ¡Se están peleando! Alex Tienda revira a Adela Micha por burlarse de su aparición en Caso Cerrado

Por su parte Uber de Reino Unido ha salido a expresar que “ninguna solicitud de viaje se realizó con éxito en este caso” y se mantienen investigando cómo es que parecía factible realizar un viaje internacional desde la aplicación.

GR