Olga Sánchez Cordero
Foto: Cuartoscuro | La presidenta del Senado declaró que dejará a la Fiscalía y el Poder Judicial que hagan su trabajo y que nadie esta por encima de la ley  

Luego de las acusaciones que realizó Julio Scherer Ibarra en contra de Alejandro Gertz Manero y Olga Sánchez Cordero por supuestamente “confabular contra él”, la presidenta del Senado ya respondió.

Según Scherer Ibarra, Gertz Manero y Sánchez Cordero se han valido de su poder y recursos para buscar “venganzas personales” para perseguirlo mediante un modus operandi “extorsivo”, esto tras una declaración. Y es que cabe recordar, que Julio Scherer es acusado por una supuesta extorsión al abogado Juan Collado.

Te podría interesar: Que se investigue denuncia de Juan Collado en contra Julio Scherer: AMLO

Ante las acusaciones, Sánchez Cordero le respondió a Scherer Ibarra a través de un hilo en Twitter en donde dice que no caerá en los juegos sobre afirmaciones falsas en su contra y que por su parte, el tema esta cerrado.

“Por lo que a mí respecta no voy a caer en el juego de hablar de las afirmaciones falsas que hace sobre mi persona y del actuar en mi encargo como Secretaria de Gobernación, para servir de distractor. De mi parte doy por cerrado este tema”, mencionó.

Sin embargo, declaró que dejará a la Fiscalía y el Poder Judicial que hagan su trabajo y que nadie está por encima de la ley.

“Dejemos que la Fiscalía y el Poder Judicial hagan su trabajo. Al margen de la ley, nada; por encima de la ley, nadie”, agregó.

Te podría interesar: «Apoyo a Ucrania no será con armas»: Olga Sánchez Cordero responde a embajadora ucraniana

EAM