Derbez
Foto: Instagram/@ederbez. | Algunas sorpresas que dio el comediante y actor, Eugenio Derbez fue sobre su proyecto del Chavo del 8, que veremos próximamente.  

El actor y comediante más conocido de México y ahora también del propio Estados Unidos, Eugenio Derbez publicó recientemente en sus redes algunos clips que muestran el nuevo proyecto en el que esta trabajando, para sorpresa de muchos este se trata de hacer volver a la vida al mismo ‘Chavo del 8‘, personaje del fallecido actor Roberto Gómez Bolaños.

A través de su cuenta de Instagram, Derbez publicó un video donde se le ve al ‘Chavo’ quien aparece en la televisión, voltea y menciona “Eugenio”, mientras que este que se encontraba en un sillón se sorprende y dice el nombre del personaje, seguido de la revelación de la fecha, “24 de marzo 2022”.

Cabe recordar que Eugenio no hace mucho tuvo su estrella en el paseo de la fama de Hollywood y que además su última aparición en una película americana ‘CODA’ de Apple Original Films, la cual fue aclamada por el público además de ser ganadora de 2 SAG Awards, nominada a 3 categorías de la Academia y demás.

Tras este éxito no se esperaba que Derbez presentara un trabajo tan pronto, pero por ahora se sabe que este 24 de marzo seguro se tendrán más detalles al respecto.

Te podría interesar: Ordenan a Televisa no transmitir bioserie de Vicente Fernández

También te podría interesar: Tom Cruise presentará en Cannes Top Gun

Fue hace tres días que en la cuenta de Eugenio apareció el primer video revelador , donde se le ve al actor Juan Frese caracterizado como el emblemático personaje de Chespirito, esperando a grabar lo que pudimos vislumbrar en el anterior clip.

En esta publicación Derbez escribió lo siguiente: “Ya casi… Estén pendientes. The project is on its way, stay tuned”.

Lo que fue suficiente para generar expectativas en todos los fans y especular sobre si se trataría de una próxima película, un reboot de la serie más famosa de todas, una bioserie, un documental y demás.

Dejando a sus seguidores más que intrigados al respecto, aunque no solo a los fans y usuarios, hasta demás estrellas que le dsiguen han dejado sus comentarios sorprendidos, como Juan Pazurita quien comentó: “QUEEEEEEEEEEEE EL CHAVOOOOOOO”.

Otro fue el Grupo Chespirito escribió “¡Ya nos exhibiste!”, por lo que este proyecto parece ir con todo y promete a todos los fanáticos de la internacionalmente popular serie de comedia.

Mientras que en el anterior video en donde se vieron los resultados, los famosos como el mismo Adal Ramones dijo: “Lo más real “, Omar chaparro compartió un trío de emojis levantando las manos y una fan escribió: “Tu sí que sabes dejarnos en suspenso”.

Si bien Eugenio aún no ha revelado nada al respecto ha dado mucho de que hablar, han surgido cientos de preguntas sobre lo mostrado, el por qué , la intención, los derechos , quienes más saldrán, de qué se trata realmente todo esto.

SLF