Se detalló que se tendrán qué seguir acatando las medidas ordenadas por el IMPI contra dicha serie tildada de "ilegal". FOTO: @PabloMOficial  

Tres distintos jueces federales de amparo concedieron suspensión a la señora María del Refugio Abarca Villaseñor, viuda de Vicente Fernández, para que Televisa no transmita la bioserie de su esposo.

 

TE PODRÍA INTERESAR: Tom Cruise presentará en Cannes Top Gun

Por medio de un comunicado difundido en las redes de Don Chente, se detalló que se tendrán qué seguir acatando las medidas ordenadas por el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) contra dicha serie tildada de “ilegal”.

Además enfatizaron que el amparo tiene el efecto de velar para que no se sigan invadiendo los Derechos de Autor y Marcarios de Vicente Fernández, evitando competencia desleal con motivo de la “ilegal bioserie” en la que aseguraron, se violan estos derechos.

TE PODRÍA INTERESAR: Julieta Venegas, independencia y prioridades

“Televisa (diversas empresas de dicho grupo), está desafiando medidas consumadas de autoridades federales que le fueron notificadas, transmitiendo la ilegal bioserie”, señala el documento.

Finalmente se detalló que el día de hoy se brindará un posicionamiento al respecto.

klcg