lego
Foto: Especial / Sven Franic, diseñador de sets de LEGO, comentó en un comunicado que: "Desde su estreno en 1985, Volver al futuro sigue siendo una película de culto"  

La famosa marca de juguetes para construir, Lego, anunció que sacarían una versión del enigmático DeLorean del clásico del cine ochentero, Volver al futuro.

El nuevo set de juguetes contendrá una réplica exacta a escala del auto/máquina del tiempo que sale en la trilogía cinematográfica. Además, incluye un condensador de flujo luminoso, una caja de plutonio, el hoverboard de Marty y las minifiguras LEGO del Doc Brown y Marty McFly.

TE PUEDE INTERESAR:   Paramédico y policía que tomaron y difundieron imágenes de Octavio Ocaña son separados de sus cargos

Para celebrar el lanzamiento, el Grupo LEGO lleva a Doc y Marty a una misión más en el nuevo corto animado Brick to the future, en el cual se muestra al intrépido dúo de mini figuras en una carrera a través del tiempo para intentar recuperar el condensador de flujo perdido. El corto puede ser visto a través de su página oficial.

Los detalles fielmente recreados de la trilogía cinematográfica incluye neumáticos que se pliegan para el modo de vuelo, el icónico condensador de flujo luminoso, las fechas impresas en el salpicadero, la apertura de las puertas de ala de gaviota y el capó y muchos más easter eggs, como el hoverboard de Marty y las placas de matrícula intercambiables. Incluso, el set viene con un plátano y una lata, para alimentar el dispositivo “Sr. Fusion” que se ve en el vehículo al final de la primera película.

TE PUEDE INTERESAR:   Modelo rusa que llamó ‘sociopata’ a Putin fue hallada muerta en una maleta

Sven Franic, diseñador de sets de LEGO, comentó en un comunicado que: “Desde su estreno en 1985, Volver al futuro sigue siendo una película de culto y una de las favoritas de generaciones de fans de todo el mundo, incluido yo mismo. Me he divertido mucho reviviendo mis momentos favoritos de las tres películas en esta emocionante y nostálgica aventura de diseño”.

El nuevo set LEGO Máquina del Tiempo de Volver al Futuro tendrá un precio de cuatro mil 399 pesos aproximadamente y saldrá a la venta el 1 de abril de 2022.

 

LEG