Foto: Instagram/ @ octavioocaa | Paramédico y policía que tomaron y difundieron imágenes de Octavio Ocaña son separados de sus cargos
Foto: Instagram/ @ octavioocaa | Paramédico y policía que tomaron y difundieron imágenes de Octavio Ocaña son separados de sus cargos  

Después de que las imágenes del cadáver del  actor, Octavio Ocaña fueron difundidas, el poder Judicial del Estado de México ha informado que el paramédico y el policía del ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli, que fueron señalados como presuntos responsables, han sido separados de sus cargos.

Te podría interesar: Modelo rusa que llamó ‘sociopata’ a Putin fue hallada muerta en una maleta

El delito cometido está señalado como falta de “respeto a los muertos y violaciones a las leyes de inhumación y exhumación” .

La tarjeta informativa compartida por el PJEM, también dio a conocer que la paramédico Marcelina “N” y el policía de investigación Raúl “N”,  deben pagar 5 mil y 8 mil pesos respectivamente.

 

Por su parte las defensas de los acusados  cuentan con 144 horas para que se resuelva si los acuerdos serán vinculados a proceso.

Todo se dará a conocer el 21 de marzo.

Te podría interesar: ¡Así es! Rihanna viajaría junto A$AP Rocky para Lollapalooza 2022

De acuerdo a los reportes de la Fiscalía del Estado de México,  el actor viajaba armado y en estado etílico. Asimismo, destacaron que le marcaron el alto y se inició una persecución que terminó con el choque de la camioneta de Octavio Ocaña sobre la autopista Chamapa-Lechería en Cuautitlán Izcalli.

El 31 de octubre del 2021 se anunció el deceso del actor por un disparo en la cabeza que según las autoridades el mismo se dio a la fecha los familiares niegan esta versión, y han demandado un nuevo peritaje. 

GR