Foto: Instagram/@rihannaofficilal|¡Así es! Rihanna viajaría junto A$AP Rocky para Lollapalooza 2022
Foto: Instagram/@rihannaofficilal|¡Así es! Rihanna viajaría junto A$AP Rocky para Lollapalooza 2022  

La famosa cantante Rihanna podría viajar junto a su pareja A$AP Rocky para Lollapalooza en Chile y Brasil 2022.

La cantante barbadense, Rihanna podría viajar a Chile y Brasil para acompañar a su novio y futuro padre de su hijo, A$AP Rocky en una de las fechas del festival Lollapalooza 2022.

De acuerdo con la revista Rolling Stone Brasil, el rapero hizo algunas declaraciones sobre su visita a Sudamérica, por lo que se especula que no irá solo sino de la mano de su amada Rihanna.

Te podría interesar: Credencialización de porras concluirá este mes: Mikel Arriola

Asimismo, el medio Papelpop afirmó que para su estancia en Brasil, A$AP solicitó que un equipo neonatal estuviera presente en el evento por si su esposa entraba en labor de parto, pues se encuentra en el tercer trimestre de gestación.

El tema se viralizó en Twitter y los fanáticos en Chile comenzaron a hacer ruido para que la cantante también acompañe a su esposo en su presentación en este país:

“Al final parece que Rihanna lo va a acompañar a asap rocky únicamente al lolla de chile y brasil”, “Las matronas corriendo al lolla para atender el parto de la Rihanna”, “cómo es eso que la Rihanna puede venir a chile y pueda tener su guagua acá?”.

Te podría interesar: ¿Qué hizo el Batallón de San Patricio y por qué México nunca lo olvidará?

No solo bastaron los comentarios, minutos después empezaron a surgir memes en referencia al nacimiento de su hijo en alguno de estos dos países.

KA