niño
Foto: Youtube/Captura de pantalla/Videlo. | Un niño causa ternura en redes sociales luego de salir de su operación y su hermanita le diera una cálida bienvenida.  

En redes sociales un niño se ganó los corazones y lleno de lagrimas a algunos de los usuarios luego de hacerse saber su historia, tras viralizarse el video donde aparece siendo recibido por su hermanita menor tan tiernamente.

Tras el conmovedor encuentro se encontraba la historia que haría aún más popular y significativo el video de aquel niño, pues es un claro ejemplo de lo grande que puede llegar a ser el amor entre hermanos.

El video viral fue captado por su mamá Natalie Ridler, fisioterapeuta de 32 años cuya familia reside en Swansea, Gales del Sur. 

Te podría interesar: México se vuelve el hogar de una Dj ucraniana que escapó de la guerra

La mujer reveló que filmó a su hijo Morgan, de dos años, caminando hacia su hermana Rhiannon, de un año, después de una operación abdominal.

Natalie dijo que se dio cuenta de que su hijo estaba ganando peso rápidamente y de manera inusual en abril de 2021,  pero no fue hasta octubre del mismo año que cuando finalmente se le hicieron pruebas y se descubrió que su niño tenía un tumor de 13 centímetros en la glándula suprarrenal.

Dicho tumor producía cortisol y testosterona, que era la razón del cambio de aspecto de su hijo. Por lo que los doctores le diagnosticaron un carcinoma adrenocortical, una forma de cáncer poco frecuente.

“Me pareció un momento mágico y lo quise inmortalizar. Ambos hermanos se quieren muchísimo”, confesó su madre.

También te podría interesar: Miley Cyrus llega a tierras argentinas para el Lollapalooza 2022

Es así que tras publicar la historia, a través del canal de Videlo en Youtube se viralizó aún más, llegando a miles de personas alrededor del mundo que dejaron comentarios como:

“Que hermoso, quiero llorar”, “Afortunadamente todo salió bien, ese niño es un guerrero”, “Todo por el amor de su hermana”; “Ahora podrán crecer y convivir mucho más tiempo juntos”, entre otros comentarios de felicitaciones.

La mayoría expresó su alegría y aquella ternura que les causó la reacción del niño al llegar y abrazar a su hermana, un gesto de cariño que muchas veces puede alegrar el día de cualquiera.

SLF