Foto: Twitter Los hechos en pantalla quedaron registrados el 16 de marzo  

Con impactos de arma de fuego fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre tras ser privado de su libertad este miércoles 16 de marzo, mientras se encontraba con una menor de edad y sería su hija, momento que fue grabado en video.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la entidad informó que con integrantes de la Mesa Estatal de Seguridad, investiga los hechos.

Asimismo, adelantó que fue localizado el cuerpo sin vida de la persona en la colonia Moderna.

Te podría interesar: Video: Pequeña corre detrás de su papá al presenciar su secuestro

“Familiares identificaron a la víctima como Víctor Manuel, de 34 años, quien conducía un vehículo pick up Nissan Titan cuando sujetos armados se lo llevaron a la fuerza, lo que se grabó en video. Presentó impactos de proyectiles de arma de fuego”, detalló la dependencia estatal.

En redes sociales se publicó el momento en el que una pequeña corre detrás de quien sería su padre mientras era secuestrado por un grupo armado.

Los hechos en pantalla quedaron registrados el 16 de marzo, cerca de las 13:30 horas, en Empalme, Sonora.

Te podría interesar: Samuel García se reúne en Segob tras detención de “El Bronco”

Al inicio de la grabación se observa a un hombre sometido por sujetos armados, frente a la puerta de una camioneta negra, quien es obligado a subir a un vehículo blanco. 

La escena continúa cuando una niña desciende la camioneta y corre detrás del hombre capturado. Al percatarse de la situación, un encapuchado regresa a la menor al vehículo. 

Al interior del vehículo se observa además a un segundo menor, quien permanece sentado en uno de los asientos.

OH