Foto: Captura de pantalla|Joven decide operarse para no tener hijos y celebra con un video
Foto: Captura de pantalla|Joven decide operarse para no tener hijos y celebra con un video  

Una tiktoker se operó para no tener hijos y compartió un video de celebración; usuarios causan revuelo en los comentarios.

“No soy un fabricante de bebés”, escribió la tiktoker (@Abbysworldsastage) acompañando el video de celebración que compartió en sus redes por haberse realizado la operación de “esterilización” para no tener hijos.

Abby estuvo en busca de esta operación desde hace 6 años; reveló para BuzzFeed que los médicos no querían realizarle la intervención porque era muy pequeña de edad y podría arrepentirse en el futuro.

Te podría interesar: No es destitución, sino suspensión del cargo: Fiscalía sobre Sandra Cuevas

A sus 24 años, finalmente encontró a un doctor que pudo hacerle la operación, en la cual se extirpan ambas Trompas de Falopio para impedir el paso del óvulo desde los ovarios hasta el útero; se descarta la posibilidad de quedar embarazada.

La mujer estadounidense explicó para Daily Star que tomó esta decisión porque le daba mucho miedo quedar embarazada y no era algo que consideraría en el futuro:

“Pensé, si el control de la natalidad es tan malo, absolutamente no podría soportar estar embarazada. Hay muchas otras razones por las que no querría estar embarazada”.

La tiktoker compartió la felicidad de su decisión en redes mediante un video en el que se le ve con una caja gris que dice “felicidades” y a la hora de abrirla sacó una carpeta en donde estaban los papeles de la operación.

@abbysworldsastage

I’m excited to take control of my own body. I’m not a baby maker. #childfree #childfreebychoice #sterilization #celebration

♬ abcdefu (angrier) – GAYLE

“Estoy emocionada de tomar el control de mi propio cuerpo. No soy un fabricante de bebés”, mencionó en la leyenda de su clip.

El video se viralizó y los usuarios de TikTok compartieron sus opiniones en los comentarios, algunas a favor de la decisión y otras en contra:

“¡Felicidades! Realmente quiero hacerlo, pero es difícil incluso preguntar cómo comenzar el proceso sin que todos se vuelvan locos”.

Te podría interesar: Samuel García desmiente alza de precios en transporte de Nuevo León

“No quieren que abortemos pero tampoco quieren que prevengamos el embarazo”.

“La gente actúa como si decidir tener hijos y no tener hijos no fuera lo mismo”.

 

KA