Grandes Ligas cancela más juegos tras fracaso en conversaciones con sindicato
Foto: AFP / Hay cuatro encuentros programados para este día, siendo el partido entre los Medias Rojas de Boston y los Mellizos de Minnesota el que abra la actividad del béisbol  

Tras el cierre patronal de los jugadores que retrasó el comienzo de toda la competencia este año, este jueves comienza la pretemporada de las Grandes Ligas que es la antesala del inicio de la Temporada Regular que a su vez arrancará el 7 de Abril.

Hay cuatro encuentros programados para este día, siendo el partido en el JetBlue Park de Fort Myers entre los Medias Rojas de Boston y los Mellizos de Minnesota a las 11:05 horas de México, el que abra la actividad del béisbol profesional de los Estados Unidos este año.

TE PUEDE INTERESAR:    Green Bay de fiesta, Aaron Rodgers firma por tres años y 150 millones de dólares

Luego, a las 14:05 horas se llevarán a cabo un par de cotejos entre las mismas franquicias que además son de la misma ciudad, Chicago; Medias Blancas contra Cachorros. El pactado en Sloan Park, Mesa, sólo será de siete entradas, mientras que el que se efectuará en Camelback, Glendale, será de nueve innings.

Finalmente, los Diamondbacks de Arizona se verán las caras ante los Rockies de Colorado a las 15:10 horas en el Salt River Fields at Talking Stick de Scottsdale, en el cierre del primer día. El viernes se tienen estipulados 14 partidos más, desde las 11:05 hasta las 20:05 horas.

leg