aaron rodgers
Foto: Instagram / En septiembre el jugador de 38 años iniciará su decimoctava temporada como quarterback de la NFL  

Después de tantas especulaciones sobre su futuro y la rota relación con los Packers, Aaron Rodgers volverá a Green Bay para la siguiente campaña, pues el quarterback ha renovado la firma con esta franquicia por tres años más con un contrato de 150 millones de dólares.

El mariscal de campo finalmente deja de lado los rumores que lo ponían fuera de los empacadores y el veterano lanzador estará en el equipo hasta la temporada del 2024, así lo anunció a través de sus redes sociales las cuentas oficiales de los Packers, quienes le pagarán a Rodgers la cantidad de 150 millones de dólares que serán divididos en los tres años que Aaron defienda los colores de Green Bay; en este 2022 el quarterback de california ganará 42 millones de dólares, para el 2023 su sueldo anual aumentará a 59.515 millones y para su última temporada firmada, Rodgers disfrutará de 49.3 millones de dólares.

En septiembre el jugador de 38 años iniciará su decimoctava temporada como quarterback de la NFL, en estos años de trayectoria ha conseguido ser galardonado como MVP en cuatro ocasiones y ha podido obtener el anillo de Super Bowl una vez en 2010 con su actual equipo.

ENGAÑÓ A LOS VAQUEROS

Los Broncos le quitan a Randy Gregory a los Cowboys quienes ya habían hecho oficial un nuevo acuerdo con el ala defensiva, pero de último momento el jugador se arrepintió de este nuevo contrato y decidió firmar con Denver por cinco años y 70 millones de dólares, cabe destacar que los vaqueros le habían ofrecido a Randy este mismo contrato. Por su parte Dallas eliminó el anunció que aseguraba la permanencia de Gregory.

MOVIMIENTOS DEL DÍA
JUGADOR SALE LLEGA
Marcus Williams Saints Ravens
Rusell Gage Falcons Tampa Bay
Shaq Manson Patriots Tampa Bay
Janoris Jenkis Titans Agente libre

MEJORES PAGADOS EN LA NFL
JUGADOR EQUIPO CANTIDAD
Aaron Rodgers Packers 50 mdd
Patrick Mahomes Chiefs 45 mdd
Josh Allen Bills 43 mdd
Dak Prescott Cowboys 40 mdd
Deshaun Watson Texans 39 mdd
*Salario promedio por año

LEG