La SSPC informó que ya se tienen identificado a los presuntos autores materiales del asesinato del periodista Armando Linares.
Foto: Captura de video. La SSPC informó que ya se tienen identificado a los presuntos autores materiales del asesinato del periodista Armando Linares.  

“Ya están identificados dos sujetos, probables autores materiales del homicidio de Armando Linares“.

Así lo informó el subsecretario de Seguridad, Ricardo Mejía Berdeja, al presentar evidencia del momento del ataque al exdirector del medio Monitor Michoacán, en Zitácuaro.

Este jueves, Mejía Berdeja indicó que tras revisar la evidencia en video que recabó el equipo especial que envío la Federación a Michoacán se logró identificar a los presuntos implicados.

Te podría interesar: Se manifiestan comunicadores por asesinato de Armando Linares

El funcionario indicó que con base en videos recabados se identificaron a dos presuntos “halcones” que vigilaban el hogar de Linares alrededor del mediodía de este 15 de marzo.

Horas después -indicó Mejía Berdeja- llegó un hombre vestido de traje y tras algunos minutos de conversación con Armando Linares:

Te podría interesar: Asesinan en Zitácuaro al periodista Armando Linares

“Se va caminando con Armando Linares al domicilio del periodista y le descarga un arma de fuego y lo asesina con arma de nueve milímetros y después sale corriendo”.

LV