El viernes documental sobre Aeropuerto Felipe Ángeles 
Foto: Twitter El productor subirá a sus redes el documental a las 5 pm  

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció un documental sobre el Aeropuerto internacional Felipe Ángeles (AIFA) producido por Epigmenio Ibarra, el cual saldrá este próximo viernes en redes sociales.

A través de un video en redes sociales, en una plática donde están Epigmenio Ibarra, el presidente Andrés Manuel López Obrador, y Jesús Ramírez, vocero de la presidencia de la República se acuerda que el productor subirá a sus redes el documental a las 5 pm y el presidente una hora después.

Te podría interesar: Gobierno de México sólo reconoce 6 de los 8 periodistas asesinados en lo que va del año

Epigmenio expone que al no encontrar medios donde difundirlo, optó por reproducirlo en redes sociales.

“Sí construyeron un aeropuerto en dos años y medio, nosotros tenemos que terminar un documental en 4 meses ya está listo, ya está ahorita en el proceso final de color. La idea es estrenarlo mañana a las 5 de la tarde”, dice Ibarra.

“Muchas gracias. Hoy lo dije y siempre lo estoy repitiendo. Este es un nosotros, esta obra de transformación no la Construye un solo hombre, esto es el esfuerzo el trabajo la contribución y la solidaridad de millones de mujeres y de hombres como tú”, responde el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El documental se llamará “Una obra del Pueblo“, según Epigmenio Ibarra.

“Me he dado a la tarea de estar siempre filmando, no podía excluir un proceso que considero vital para la transformación del país, qué es la construcción de nuevo aeropuerto, entonces me eché la cámara al hombro y con un equipo de compañeros a partir del principio, ver, mirar desde el asombro y la admiración esa obra gigantesca”, dice Epigmenio en un vídeo junto al presidente Andrés Manuel López Obrador y el vocero de la presidencia.

Te podría interesar: El vestido Carolina Herrera de Sandra Cuevas enciende las redes

Además el productor agregó que el documental es un homenaje a quienes construyeron el aeropuerto

“Una entrevista larga con el presidente y del que hablamos a fondo el con el contexto, la historia, las razones (…) con el secretario de la defensa con el general Vallejo”, resalta Ibarra en el marco de la inauguración del AIFA este próximo lunes.

OH