Daredevil
Foto: Instagram/@daredevil. | Se confirma el reboot por parte del MCU y Disney+ de la serie Daredevil, protagonizada una vez más por Charlie Cox.  

Daredevil se vuelve tendencia en redes, luego de que Disney+ y Marvel Studios confirmara el reboot de la serie, cientos de fanáticos no tardaron de explotar de la emoción por el regreso del personaje a pantalla, aunque ahora con una nueva perspectiva.

Esta nueva producción contará de nuevo con el actor Charlie Cox quien le ha dado vida al personaje desde 2015 y luego de que apareciese en Spider-Man: No Way Home estaba claro que el personaje Matt Murdock, Daredevil iba a volver a tener contenido propio, pero esta vez dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Luego de que todo el contenido de Marvel se mudara a Disney+, es por ello que ahora tras el cameo se reiniciará el mundo de Daredevil, sin contar la aparición de Vincent D’Onofrio como Kingpin en la serie Ojo de Halcón.

Te podría interesar: ¡Así es! Rihanna viajaría junto A$AP Rocky para Lollapalooza 2022

También te podría interesar: VIDEO: Profesor abandona la clase en línea porque su alumna lo saluda

Esta noticia primeramente compartida por Production Weekly, quiere decir que no es que se continué la historia desde donde se quedó la producción de Netflix si no que habrá un nuevo surgimiento. Y cuya trama, tendrá lugar después de los acontecimientos de Spider-Man: No Way Home.

A través de redes sociales, tanto las cuentas de Disney y de Daredevil han publicado un video donde juntan aquello que será lanzado próximamente en la plataforma.

Cabe recordar que luego de su inesperada participación en SpiderMan, Charlie Cox admitió que habría algo dentro del MCU, y por ahora ha comentado: “Estoy de acuerdo con muchas cosas en el UCM. Es un buen momento para pasar algunos años (después de la serie de Netflix),  “Se ha reinventado. Es un poco diferente. Es ‘nacer de nuevo'”.

Por el momento aún se desconocen los detalles de la nueva serie por lo que queda esperar a que Marvel y Disney confirmen fecha de estreno, otros actores que colaboren y demás información.

SLF