tom brady
Foto: Instagram / Con el reciente regreso de Tom Brady de un arrepentido retiro, los Buccaneers han buscado los jugadores adecuados  

Los movimientos de jugadores continúan en las franquicias de la NFL y al correr los días incrementa el número de adquisiciones por día en la agencia libre.

Con el reciente regreso de Tom Brady de un arrepentido retiro, los Buccaneers han buscado los jugadores adecuados para acompañar al experimentado quarterback en la búsqueda de un nuevo campeonato, es pero eso que los bucs han firmado a Breshad Perrian, una cara conocida para el equipo de Tampa Bay.

TE PUEDE INTERESAR:   VIDEO. Con otro golazo de Antuna, Cruz Azul avanza en Concachampions

En 2019 Perrian le ofreció a la ofensiva de los Bucaneros seis touchdowns, la máxima marca de su carrera. Para la campaña del 2021, el receptor no tuvo una destacada participación con los Chicago Bears, en donde pasó la primera mitad de campaña en la banca y posteriormente consiguió atrapar 11 pases para 167 yardas y logró anotar un solo touchdown.

Los números de Breshad no son los más destacados, pero Tampa busca no quedarse corto de personal como en la temporada pasada cuando sufrió en la ofensiva ante la salida de Antonio Brown por sus polémicas acciones.

Baltimore Ravens también apuestan por las caras conocidas en su plantilla, los cuervos traen de vuelta a Za’Darius Smith por un contrato de cuatro años y 35 millones de dólares que con los incentivos podría alcanzar hasta los 50 millones. Smith regresará a Baltimore, equipo en donde jugó sus primeras cuatro temporadas de su carrera, para después pasar tres campañas con los Packers.

Jacksonville Jaguars tuvieron una jornada muy activa, pues firmaron una gran cantidad de jugadores, los Jaguares obtuvieron a Darious Williams, al receptor Christian Kirk, al ala cerrada Evan Engram, al receptor Zay Jones, Brandon Scherff, Foye Oluokun y al tackle defensivo Foley Fatukasi.

OTROS MOVIMIENTOS DEL DÍA
JUGADOR EQUIPO
Maxx Williams Cardinals
Patrick Scales Bears
Chandler Jones Raiders
Josh Harris Chargers
Chad Henne Chiefs

LEG