Con otro golazo de Antuna, Cruz Azul avanza en Concachampions
Foto: Cruz Azul la Máquina espera al ganador de Pumas contra New England Revolution  

Con otro golazo, como en el duelo de Ida, Uriel Antuna clasificó a Cruz Azul a semifinal de Concachampions y espera al ganador de Pumas contra New England Revolution, que juegan esta noche en el Estadio Olímpico Universitario. 

Por una lesión en el calentamiento, Jesús Corona no pudo atajar ante ante CF Montreal y en su lugar entró Sebastián Jurado, por lo que la Máquina se quedó sin portero disponible en la banca, ya que sólo viajó a Canadá con dos. 

Te podría interesar: Chelsea y Villarreal avanzan a cuartos de Champions, Juventus fracasa de nuevo

Cruz Azul parecía que muy pronto festejaba, al minuto 8, cuando luego de tiro de esquina, Ángel Romero ganó el salto y cabeceó picado, apenas desviado de un poste de la portería rival. 

La Máquina volvió a atacar y con mayor peligro, a los 15 minutos: luego de centro por abajo de Chaquito Giménez, Uriel Antuna remató, barriéndose, casi en el área chica, pero el guardameta Sebastian Breza desvió con una pierna a tiro de esquina.

Antuna no perdonó otra oportunidad en este juego y festejó su segundo gol en la serie, también golazo, al minuto 44, cuando luego de centro al segundo palo de Ángel Romero, cacheteó de volea a media altura y cruzado para el 2-0 Global.

Te podría interesar: Paulo Dybala cambia de look… explotaron las redes con memes

CF Montreal ya necesitaba tres goles para clasificar a la siguiente ronda de la Concacaf Liga de Campeones, por el gol como visitante de Cruz Azul y lo intentó, al menos descontó, al minuto 79.

Luego de tiro de esquina por derecha y salida tardía del guardavalla Jurado, al minuto 79, el defensa Rudy Camacho se anticipó, dentro del área chica y cabeceó a las redes para el 2-1 final.

OH