Anna Prior es conocida por ser la baterista de la banda Metronomy pero además de eso es DJ, productora y más. En medio de su tiempo libre, Prior estuvo en Europa y exploró la música para presentar su proyecto solista el cual sigue su curso con “Easier Alone”.

En esta faceta la artista explora sonidos electrónicos jugando con Ableton y un teclado midi. De acuerdo a Anna esta canción habla sobre dejar ir las cosas buenas.

“Se trata de todas aquellas amistades sanas, relaciones, situaciones que simplemente se sofocan bajo el peso de la expectativa que ponemos en nosotros mismos. Las relaciones que sabes que serían nutritivas y solidarias, si tan solo pudieras dejar que alguien te ame sin poner tus límites.”

Por si te lo perdiste: El vestido Carolina Herrera de Sandra Cuevas enciende las redes

“Me encantó volver a trabajar con Jules Rosset (Povoa, PPJ) en este track. Me ayudó a dirigir la música en una dirección mucho más interesante y lo más importante, siempre respondió a mis mails saturados de ideas con apenas 5 minutos de haberlos enviado, un perfecto teamplayer para una overthinker!”, menciona Anna en comunicado de prensa.

Por si te lo perdiste: Modelo rusa que llamó ‘sociopata’ a Putin fue hallada muerta en una maleta

Este es su segundo sencillo como solista ya que anteriormente presentó “Thank You for Nothing”, que sigue la línea electrónica y una melodiosa voz.

LDAV