Foto:Instagram/@rosalia.vt|¡Todo listo! Rosalía estrena “Hentai”; forma parte de su álbum “Motomami”
Foto:Instagram/@rosalia.vt|¡Todo listo! Rosalía estrena “Hentai”; forma parte de su álbum “Motomami”  

La cantante española, Rosalía lanzó su nueva canción “Hentai”; será el último sencillo que se publica antes de la venta de su álbum Motomami.

Este miércoles, Rosalía volvió a sorprender a sus fans con su nueva canción titulada “Hentai”, será la última liberada antes de que el 18 de marzo salga a la venta su álbum “Motomami”.

Este nuevo single se une a “Chicken Teriyaki”, “Saoko” y la “Fama”, como solo una probadita de lo que podrán disfrutar sus seguidores cuando se revele el álbum completo.

Hasta el momento algunos fans han comparado el video de “Hentai” con el género de dibujos animados japonés, ya que mencionan que la balada también es un género sensible y delicado.

Te podría interesar: Miss Ucrania posa de nuevo junto a un arma: “Escribimos con sangre en nuestra tierra”

En el nuevo clip se puede ver a una Rosalía más íntima sin cambios bruscos de cámara y vestida de blanco.

De acuerdo con el periódico “The Wall Street Journal”, Motomami fusiona las raíces tradicionales y la tecnología del siglo XXI, además de mostrar una nueva faceta de la música pop deformándolo y mostrando resultados ‘gloriosos’.

Rosalía promete una experiencia única en el TikTok LIVE que se transmitirá el 17 de marzo, donde mostrará 14 de sus canciones pertenecientes a Motomami antes de que sea lanzado completo al siguiente día.

Te podría interesar: LP regresa a México como parte de su tour mundial de 2022

El evento será dirigido por Stillz y llegará a todos sus fanáticos por medio de teléfonos celulares.

El envivo comenzará a las 19:00 horas en la cuenta oficial de TikTok de Rosalía (@Rosalía) y podrás estar dentro de la conversación con el hashtag: #ROSALIAMOTOMAMI.

 

KA