Aeropuerto Internacional Felipe Angeles (AIFA) en Santa Lucía.
Foto: Cuartoscuro | Aeropuerto Internacional Felipe Angeles (AIFA) en Santa Lucía.  

Al informar que no dormirá en el hotel del AIFA porque no está certificado, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el lunes saldrá de Palacio Nacional temprano  para ofrecer su mañanera en Santa Lucía y así demostrar que si se puede llegar al AIFA en 40 minutos.

Lo anterior luego de que el presidente anunciara este martes que dormiría el domingo en un hotel ubicado en Santa Lucía para que a las 7 am estuviera en la zona y así ofrecer su conferencia de prensa matutina.

Por si no lo viste: Presume AMLO regalías por 3 mdp por ventas de su libro

Desde Palacio Nacional el titular del ejecutivo expuso que que el lunes se levantará a las 4 de la mañana, para salir una hora después de Palacio Nacional y encabezar a las 6 am ya en el AIFA, la reunión del gabinete de seguridad federal, y posteriormente, la conferencia mañanera y la inauguración del aeropuerto a las 11 am.

Por si no lo viste: «Ya vamos de salida de la pandemia”: AMLO

“Ya no me voy a ir a dormir allá, no, porque está terminado el hotel, pero no está certificado. Es un procedimiento y no quiero verme influyente, además me voy a dormir aquí porque les voy a demostrar que voy a hacer media hora desde aquí hasta el aeropuerto, bueno, media hora, 40 minutos, porque me voy a ir a las 4:00 de la mañana … no, a las 4:00 no, a las 4:00 me voy a levantar, pero me voy a ir como a las 5:00 para estar como a las 6:00 allá. Entonces me voy a quedar aquí, allá nos vamos a ver a las 7:00 , va haber la conferencia y yo voy a estar a las 6:00 en la reunión de seguridad”, puntualizó López Obrador.