Foto:ViX+|Sandra Echeverría, Ximena Romo y Abril Vergara caracterizando a María Félix
Foto:ViX+|Sandra Echeverría, Ximena Romo y Abril Vergara caracterizando a María Félix  

Con un título aún por definir, TelevisaUnivision Inc, anunció hoy el inicio de rodaje y elenco principal de la serie biográfica autorizada sobre la vida de María Félix, exclusiva para ViX+.

Esta producción de Carmen Armendáriz compartirá detalles acerca de uno de los iconos del cine mexicano que ha marcado a generaciones enteras y que abrió camino para muchas mujeres en el país.

Te podría interesar: Video: Trabajador se muda a su oficina como protesta por su bajo salario

“Retratar la vida de una figura emblemática de México y el mundo, una mujer adelantada a su época que rompió estereotipos es un reto y una responsabilidad enorme. Su historia sigue vigente en la actualidad y sigue inspirando y empoderando a las mujeres generación tras generación. Estoy orgullosa de producir la primera serie sobre la vida de María Félix que representará fielmente el legado que nos dejó”, dijo Carmen Armendáriz a través de un comunicado.

La serie desarrollada por Televisa Studios para ViX+ está basada en la investigación periodística y testimonios de las personas que estuvieron más cerca de Maria Félix en vida, tales como Luis Martínez de Anda, su mano derecha y heredero universal.

Te podría interesar: Video. «¿Dios lo hubiera ignorado?»: sacerdote niega hostia a indigente; genera críticas

Esta bioserie, bajo la dirección de Mafer Suárez y escrita por Larissa Andrade, Alejandro Gerber, Tania Tinajero y Gabriela Rodríguez, será protagonizada por Sandra Echeverría, Ximena Romo y Abril Vergara, quienes caracterizarán a La Doña en diferentes etapas de su vida.

 

KA