Meme
Foto: Facebook/ Industrias Tricon Matamoros. l ¡El futuro es hoy viejo!: Empleados chambean con playeras de memes  

Una empresa mexicana quiso dejar a un lado los aburridos códigos de vestimenta y optó por realizar una jornada laboral divertida al regalar playeras con memes a sus empleados. 

La maquiladora automotriz  “Industrias Tricón” de Tamaulipas, implementó esta ingeniosa idea al presumir en redes sociales los originales uniformes de sus trabajadores, lo que ha causado envidia de los internautas que quieren ser parte del equipo de trabajo. 

Te podría interesar: Se reúne AMLO con gerentes de seis refinerías; promete no aumentar precio de gasolina

La creativa dinámica fomentó la imaginación de los empleados, quienes a través de cómicos memes como “obligame perro”, “unos pedillos” y “se tenía que decir y se dijo”, pudieron expresar su estado de ánimo del día. 

El divertido día fue inmortalizado por la empresa en su cuenta de Facebook, ahi compartió algunas alegres instantáneas del momento y que en pocos días se han vuelto virales. 

Esta no ha sido la primera vez que “Industrias Tricon” realiza esta clase de actividades, ya que con cierta regularidad a través de redes la empresa convoca a sus empleados a unirse a los viernes temáticos para fomentar el compañerismo y un ambiente laboral sano. 

Te podría interesar: La pequeña Mafalda hoy cumple 60 años

Desde llevar playeras fosforescentes, suéteres con temática navideña, hasta llevar camisa a cuadros han sido algunos peculiares “códigos de vestimenta” que han sido implementados por la compañía.

 

MFC