CHAMPIONS
Foto: AFP / Esta semana se juegan la vuelta de las últimas cuatro llaves de los Octavos de Final de la Champions League con tres duelos que se mantienen en empate, por lo que serán dramáticas definiciones  

Esta semana se juegan la vuelta de las últimas cuatro llaves de los Octavos de Final de la Champions League con tres duelos que se mantienen en empate, por lo que serán dramáticas definiciones para conocer a los acompañantes de Manchester City, Bayern München, Liverpool y Real Madrid, en la siguiente ronda.

TE PUEDE INTERESAR:   Colin Kaepernick realiza entrenamientos para exhibir su brazo y así equipos de la NFL lo contraten

El Ajax de Édson Álvarez recibe al Benfica tras el empate a dos en Lisboa. El conjunto holandés sufrirá las bajas de Jay Gorter, Sean Klaiber, Remko Pasveer y Maarten Stekelenburg, además de las posibles ausencias de Noussair Mazraoui y Jurrien Tmber.

Por lo que podrían estar en desventaja en este sentido con el club portugués, que solo contempla las faltas de Lucas Veríssimo, Rodrigo Pinho y Haris Seferovic.

Sobre el otro encuentro del martes, Atlético de Madrid se meterá a Old Trafford tras igualar 1-1 la ida frente al Manchester United. Los colchoneros no han tomado en cuenta a Matheus Cunha y Daniel Wass, sumado a las dudas de Ángel Correa, Thomas Lemar y Sime Vrsaljko.

TE PUEDE INTERESAR:   Gabriel Caballero es el nuevo técnico de Mazatlán

En cuanto a los Red Devils, solo Scott McTominay esperará hasta poco antes del encuentro para saber si podrá jugar. Recordar que Mason Greenwood se mantiene como inactivo tras los cargos de agresión sobre su novia y el proceso legal que mantiene.

HISTORIAL AJAX VS. BENFICA
Victorias de Ajax – 4
Victoria de Benfica – 1
Empates – 3

HISTORIAL MAN UNITED VS. ATLÉTICO DE MADRID
Victorias de ManUtd – 0
Victoria del Atleti – 1
Empates – 2

LEG