Refinerías
Foto: Twitter/@lopezobrador_ | A través de su cuenta de Twitter el titular del Ejecutivo destacó que la autosuficiencia energética será una realidad.  

Al comprometerse a que no aumenten las gasolinas, el Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que se reunió con los gerentes de las seis refinerías, otros servidores públicos, el director de Pemex, Octavio Romero y la secretaria de Energía, Rocío Nahle.

A través de su cuenta de Twitter el titular del Ejecutivo destacó que la autosuficiencia energética será una realidad y seguirán sin aumento los precios de las gasolinas y del diésel.

Te podría interesar: Despega segundo vuelo de la FAM de Rumanía con 57 mexicanos repatriados

“Terminamos una muy buena reunión de trabajo con los gerentes de las seis refinerías, otros servidores públicos, el director de Pemex y la Secretaria de Energía. La autosuficiencia energética será una realidad y seguirán sin aumento los precios de las gasolinas y del diésel”, se lee en el tweet.

Por la mañana el presidente López Obrador adelantó que para el 84 Aniversario de la Expropiación Petrolera que conmemorará en la refinería de Minatitlán, Veracruz, donde invitará al nuevo líder petrolero, Ricardo Aldana.

LEO