barda perimetral
Foto: Twitter @SGIRPC_CDMX | Tras la caída de la barda perimetral de poco más de 5 metros por dos de altura, arribaron servicios de emergencia  

La tarde de este martes se registró el colapso de una barda perimetral en la colonia Los Alpes, en la alcaldía Álvaro Obregón.

De acuerdo a los primeros reportes, la barda perimetral de una obra en construcción, ubicada entre las calles de Cóndor y Periférico, cayó sobre un camión de transporte público y dos postes de luz.

Te podría interesar: Reportan lluvia y caída de granizo en la Autopista México-Puebla

Tras la caída de la barda perimetral de poco más de 5 metros por dos de altura, arribaron servicios de emergencia para atender el incidente.

Bomberos de la CDMX también arribaron para levantar los escombros, así como personal de CFE para cortar el suministro de luz de la zona y así se quite el material colapsado para ser cambiado.

En tanto, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil destacó que tras el colapso de la barda no hubo lesionados; asimismo, se destacó que la unidad de transporte público estaba estacionada y no había pasajeros adentro, excepto el conductor.

Te podría interesar: VIDEO: Sujeto asalta a una mujer de la tercera edad y desata indignación en redes sociales

EAM