asalto
Foto: Captura video | El sujeto ahora es buscado por las autoridades de Puebla y esta presuntamente identificado como Osvaldo "N"  

Una cámara de seguridad captó el momento en que un sujeto asaltó a una mujer de la tercera edad en calles de Puebla y el hecho causó indignación en redes sociales.

De acuerdo a una grabación, el pasado 10 de marzo cerca de las 20:00 horas, una mujer de la tercera edad y con bastón caminaba por las calles de San Pablo Xochimehuacán.

Te podría interesar: VIDEO. Exgobernador El Bronco es ingresado a penal de Apodaca 

De pronto un sujeto la increpó y la mujer se quiso defender con su bastón; sin embargo, no pudo y el ladrón le quitó algo de las bolsas a la mujer para luego salir corriendo.

Aunque trató de perseguirlo, la persona de la tercera edad no pudo y pidió ayuda para que agarraran al hombre que momentos antes la asaltó.

El sujeto ahora es buscado por las autoridades de Puebla y esta presuntamente identificado como Osvaldo “N”.

En tanto, en redes sociales la indignación no se hizo esperar y muchas personas esperan que den con el ladrón, por la acción que realizó.

“Ojala lo encuentren y lo refundan al bote”; “Eso es no tener madre ni abuela”, “Ojala den con él”; “Que miserable hay que ser para hacer eso”; “Viven buscando y nunca los encuentran. Hace falta un justiciero que sea protegido por todos nosotros”, fueron algunos respuestas de los usuarios.

Te podría interesar: Difunden videos de narco bloqueos en Colima

EAM