accidente vial
Foto: Twitter @GN_Carreteras | La Guardia Nacional destacó que hubo un cierre parcial a la circulación por el accidente  

La tarde de este martes se registró un accidente en la carretera libre Armería-Manzanillo, a la altura de la comunidad de Los Reyes, en el estado de Colima.

De acuerdo a los primeros reportes, una camioneta que transportaba jornaleros chocó con un tráiler, ocasionando que varias personas resultaran heridas.

Te podría interesar: Colapsa barda perimetral en alcaldía Álvaro Obregón; cae sobre transporte público y dos postes

Reportes preliminares señalan que la camioneta que transportaba a los jornaleros fue impactada por el tráiler que supuestamente invadió el carril contrario. Asimismo, medios locales indicaron que por lo menos 15 personas resultaron lesionadas; sin embargo, las autoridades no han dado declaraciones.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil Estatal y Municipal para resguardar el área, en tanto, personal de la Cruz Roja atendieron y trasladaron a los lesionados.

En tanto, la Guardia Nacional destacó que hubo un cierre parcial a la circulación por el accidente.

“#PrecauciónVial en #Colima se registra cierre parcial de circulación por accidente, aproximadamente en el km 277+500 carretera (10) Acalpican-Manzanillo, tramo Armería-Manzanillo, dirección Armeria. Atienda indicación vial.

Te podría interesar: Reportan lluvia y caída de granizo en la Autopista México-Puebla

EAM