Élite
Foto: Instagram/ @Netflixlat. l Llega Élite con su quinta temporada a Netflix y revelan fecha de estreno  

¡Las clases en “Las Encinas” están por comenzar!, luego que Netflix se tomara su tiempo para revelar nuevos detalles sobre Élite, la plataforma ya ha anunciado la fecha de estreno de su quinta temporada. 

A través de redes sociales, Netflix regaló a todos los seguidores de la serie española un breve adelanto de esta atrapante historia que mezcla suspenso y drama, con un nuevo crimen por resolver. 

Te podría interesar: Rechaza Fiscalía persecución política contra Sandra Cuevas

En este avance, se puede ver a los alumnos de la prestigiosa preparatoria disfrutando de una alocada fiesta que da una visión más clara del rol que tendrá cada uno de los personajes en esta temporada. 

La plataforma anunció que esta quinta entrega estará disponible a partir del 8 de abril; sin embargo, aún ha sido confirmado el número episodios que serán añadidos a su catálogo. 

Para esta quinta temporada de Élite, el reparto estará conformado por Martina Cariddi (Mencia) Manu Rios (Patrick),  Diego Martín (Benjamín Blanco), Pol Granch (Phillipe), Carla Díaz (Ari), Claudia Salas (Rebeka) y Georgina Amorós (Cayetana). 

Te podría interesar: Persiste la tensión entre EU y China sobre Rusia tras reunión de alto nivel

Asimismo, nuevos alumnos entran a un nuevo curso en “Las Encinas”, con Adam Nourou (Bilal), Valentina Zenere (Isadora) y André Lamoglia (Iván).

Además, Netflix ha compartido con sus usuarios algunas fotografías como un vistazo exclusivo de la próxima temporada. 

MFC