toluca vs pachuca
Foto: Cuartoscuro | El 'Pocho' Guzmán, Nico Ibáñez y Yairo Moreno fueron los autores de los goles de los Tuzos  

El Pachuca ganó, gustó y goleó la tarde de este domingo al vencer 3-0 al Toluca en el Estadio Nemesio Diez, en la continuidad de la jornada 10 del Clausura 2022.

El equipo hidalguense poco a poco se ha consagrado como uno de los mejores clubes del torneo mexicano y este fin de semana lograron adjudicarse el liderato de la Liga MX, por el momento.

Te podría interesar: ¡’Clásico Nacional’ sin colores ni goles! Chivas y América empatan 0-0 en el Estadio Akron

Pachuca comenzó arriba en el marcador al minuto 12 tras un contragolpe y una triangulación que culminó Víctor ‘Pocho’ Guzmán.

Para la segunda parte, los hidalguenses siguieron dominando el encuentro y anotaron el segundo gol a través de Nico Ibáñez, a pase de Fernando Navarro. El tercero llegó en un pase largo de Navarro que controló Yairo Moreno y mandó al fondo de las redes.

Con el resultado, los Tuzos se colocan provisionalmente en el primer lugar de la tabla general con 22 puntos y con un partido pendiente por jugar. En tanto, Toluca es séptimo con 13 unidades.

Para la jornada 11, los Diablos Rojos visitan al América en el Azteca, mientras que Pachuca recibe a Cruz Azul en el Hidalgo.

Te podría interesar; Liga MX: Golazo de Juan Escobar le da la victoria a Cruz Azul sobre Pumas en el Estadio Azteca

EAM