Foto: Facebook/ @Tortilleria Ruby | ¡Comida digna de superhéroes! Llegan las ‘batitortillas’
Foto: Facebook/ @Tortilleria Ruby | ¡Comida digna de superhéroes! Llegan las ‘batitortillas’  

El estreno de ‘The Batman’ dejó a más de un fanático emocionado y deseoso de expandir su gusto a su vida cotidiana, tal es el caso de este negocio que trae para todos sus clientes fanáticos del Caballero de la noche las ‘batitortillas’.

 

Te podría interesar: VIDEO. Tiktoker revela ‘efectivo truco’ para pagar menos en tarifas de Uber

Fue en Veracruz donde la “Tortilleria Ruby” trajo la vida este invento el cual rápidamente se volvió un éxito a través de redes sociales.

 

¿Qué son las batitortillas?

Se trata de nada más y nada menos de la consistencia e ingredientes comunes de una tortilla de maíz con la forma de batiseñal.

Por si fuera poco, puedes escoger entre maíz blanco o azul para hacer de tu comida toda una experiencia.La tortillería se ubica en San Andrés Tuxtla, Veracruz y ha tenido un gran aceptación en redes sociales.

Rogelio Tomás Díaz Mortera, el creador de estas tortillas, explicó que su negocio ya ha implementado en otros momentos lo que él llama “tortillas temáticas” las cuales traen un toque innovador a platillos como las enfrijoladas, las enmoladas, las quesadillas y muchos otros platos.

 Tortillas de corazón, de Mickey Mouse y en planes futuros se encuentran creaciones para el 10 de mayo, para septiembre y para navidad.

“Las famosas ‘batitortillas’ surgieron a partir de la película de Batman de Robert Pattinson, nosotros decidimos sumarnos a este evento. Estás tortillas han hecho que los tradicionales platillos mexicanos y la ya de por sí amplia gastronomía mexicana se vean enriquecidas y se renueven de una manera sana y divertida”, expresó Roigelio en entrevista para el noticiero “Hechos”.

Te podría interesar: ¡Que siempre sí! Televisa afirma que la bioserie de Vicente Fernández sí se estrenará

Ahora ya lo sabes, esta tortillería ofrece una manera diferente de acompañar tus comidas. ¿Qué figura escogerías tú?

GR