Uber
Foto: TikTok/ Captura de pantalla/ @leon.ramz. l VIDEO. Tiktoker revela 'efectivo truco' para pagar menos en tarifas de Uber  

Un tiktoker compartió con sus seguidores un “truco efectivo” para poder ahorrarse un poco de dinero al usar Uber y evitar las tarifas dinámicas de la aplicación. 

En recientes meses, Uber ha sido la protagonista de múltiples quejas entre sus usuarios por el incremento a sus tarifas de sus viajes debido a la reciente demanda en distintas regiones del país. 

Ante la necesidad de encontrar nuevas alternativas para seguir utilizando este servicio de movilidad sin sacrificar la economía, León Ramírez, realizó un TikTok para compartir una solución efectiva para bajar las tarifas de servicio en Uber. 

Te podría interesar: ¡Que siempre sí! Televisa afirma que la bioserie de Vicente Fernández sí se estrenará

Para aplicar el truco deberás realizar lo siguiente: ingresa a tu cuenta personal de Uber por medio de un correo electrónico, teléfono celular o cuenta vinculada a la aplicación. 

Una vez dentro, dirígete al ícono del automóvil o reloj que se encuentra en la parte inferior derecha, cerca de la casilla donde se ingresa el destino. 

Asimismo, deberás seleccionar el día y hora estimado de cuándo planeas realizar el viaje, indicando un punto de partida al escribir la dirección del destino al cual te diriges. 

Ramírez señala que este hack es funcional, siempre y cuando sea programado un viaje al menos media hora antes de abordar un vehículo, lo que podrías ahorrar más de la mitad de la tarifa convencional. 

Te podría interesar: Expolicía de Puebla golpea a profesor por reprobarlo cuando era estudiante

De igual manera, si al momento de solicitar un viaje la demanda suele ser alta, podrás programar tu viaje con más tiempo de anticipación para obtener una tarifa más económica. 

Algunos internautas agradecieron el grandioso tip compartido por el cibernauta; sin embargom algunos otros han comentado que este truco suele ser poco efectivo ya que algunos conductores no suelen elegir esta clase de viaje con anticipación. 

“Funciona a veces, eso lo hice durante el año pasado y es un volado. Igual la mitad de los choferes cancelaban, destacó un usuario.

@leon.ramz

Programar viajes reduce tarifas en Uber #Uber #Tarifa #UberPobre #México #TikTokinforma #noticias

♬ LoFi(860862) – skollbeats

MFC