rodada bici
Foto: Twitter @DeporteCDMX | Las personas que deseen asistir a la rodada para conocer el AIFA podrán andar en bici entre las 09:00 horas y las 18:00 horas  

A sacar la bicicleta, ya que este domingo habrá una rodada para conocer las instalaciones del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) y aquí te daremos los detalles de este paseo.

El paseo por Santa Lucía, en el Estado de México, constará de una ruta de unos 24 kilómetros, en los que habrá seguridad, control de tránsito, áreas de estacionamiento y apoyo médico.

Te podría interesar: En inauguración del AIFA, AMLO no dará discurso por veda

¿A qué hora comenzará y qué habrá en el paseo?

Las personas que deseen asistir a la rodada para conocer el AIFA podrán andar en bici por las instalaciones entre las 09:00 horas y las 18:00 horas. Quienes vayan podrán ingresar por el acceso principal, así como por la Puerta 1 Ter de la Base Aérea Militar, el cual esta cerca de la carretera libre México-Pachuca.

A los asistentes se les dará un paquete de recuperación, el cual contiene agua, fruta y una barra energética. Asimismo, a lo largo del trayecto habrá módulos de hidratación, servicios médicos y baños públicos.

Los asistentes recorrerán de la Plaza Mexicana hacia el Acceso al Campo Militar 37-D y hacia la Puerta 1 Ter. Durante el paseo por Santa Lucía, las personas conocerán la Glorieta Monumental, la Plaza Mexicana, la Torre de Control, así como la pista central y la plataforma militar.

Asimismo, la Presidencia de la República mencionó que habrán grupos musicales en vivo, una mini pista del Infante, exhibición de vehículos y una pista de adiestramiento canófilo.

CDMX se une a la rodada

La Ciudad de México se une a la rodada ciclista en el AIFA y para ello, dispondrá de servicios RTP de ida y vuelta. Quienes asistan habrán seis horarios de salida desde Avenida Juárez.

Te podría interesar: Conviasa, aerolínea venezolana volará en la inauguración del AIFA

EAM