México-puebla
Foto: Twitter @PCPueblaCapital | La autopista México-Puebla, con dirección a la Ciudad de México, registró afectaciones al tránsito vehicular  

Durante la mañana de este sábado 12 de marzo, se registró un accidente vehicular en la autopista México-Puebla, a la altura de Villa Frontera.

De acuerdo a los primeros reportes, un tráiler presuntamente se quedó sin frenos e impactó a varios vehículos en la lateral de la autopista.

Te podría interesar: VIDEO: Cae trabe para conectar Aeropuerto Felipe Ángeles; muere un trabajador

En el percance, se vieron involucrados al menos una docena de vehículos, entre ellos, un taxi, una motocicleta y autos particulares, los cuales quedaron sobre lo que se conoce como la Vía Corta a Santa Ana.

Hasta el momento, Protección Civil del municipio de Puebla mencionó que cuerpos de emergencia arribaron al lugar para atender a por lo menos seis heridos y uno tuvo que ser trasladado al hospital.

“Personal de @PCPueblaCapital realizo mitigación de riesgos por impacto vehicular múltiple entre 12 unidades en la lateral de la autopista, sobre la Vía Corta a Santa Ana, altura de Villa Frontera. Se valoraron a 6 lesionados en el lugar, uno fue trasladado por SUMA”, mencionaron en redes sociales.

La autopista México-Puebla, con dirección a la Ciudad de México, registró afectaciones al tránsito vehicular, pero tras el auxilio de elementos policiales, el tránsito se normalizó.

Te podría interesar: ¡Imágenes fuertes! Balean a vendedores de dulces en Coacalco

EAM