BTS
Foto: Twitter/@Jk01mir. | Más de un sueño de una fan de BTS se volvió realidad cuando le pidieron matrimonio durante el concierto transmitido en la salas de cine.  

La proyección del concierto “Permission to DanceOn Stange-Seoul de BTS en salas de cine fue un hecho en otros países el día de ayer, evento que es todo un suceso al rededor del mundo por el fandom que existe, y para una Army no fue la única sorpresa.

En Twitter la publicación del usuario @Jk01mir se volvió viral luego de compartir una historia romántica que sucedió en una de las proyecciones del concierto de BTS.

En esta se logra ver la foto de todos los integrantes el grupo de K-pop proyectada en el fondo y por frente la sala además de muchos asistentes, en medio de esta escena una joven Army recibiendo el anillo de matrimonio.

Algo que para muchos fue más que envidiable, no solo por presenciar el concierto en vivo desde su ciudad de su grupo favorito si no que el amor de su vida se le declarara.

Te podría interesar: TikToker recibe orden equivocada en una cafetería y termina en el hospital

También te podría interesar: Doctor Strange aparece en portadas insólitas de la revista Empire

Ante esto en los comentarios algunas de sus hermanas ARMYs comentaron en forma de broma que no debió de aceptar mientras que otras más le felicitaron.

“Ojalá y eso nunca me pase, pero igual que bueno por ellos” o “no no no acepto menos en frente de bts”, comentaron algunas usuarias.

Otros más escribió: “Que bonito ovio tenía que aceptar (risa) sino quien pagaba las entradas no ‘mentiris’ que encuentres un amor que te acepte como es; es difícil que bueno es0ero chico haga feliz a nuestra hermana”.

Sin duda alguna fue el mejor día de su vida para esta fan de BTS, que por mucho regalo a toda la comunidad Army como a otros usuarios en redes sociales un momento de gran alegría.

Por otro lado los hashtag #BTS_twt, #Cinepolis y #PTD_ON_STAGE_SEOUL, se han vuelto tendencia además de ‘Es HOY ES HOY’, por la llegada a México el primer día de la transmisión del concierto, algo que ha estado causando tanto revuelo y hará todo el fin de semana.

SLF