Tigres-Liga MX
Foto: Cuartoscuro | Los felinos mostraron su poderío ante la Fiera, en un juego que los regios le dedicaron al recién fallecido Tomás 'El Jefe' Boy  

Los Tigres de la UANL golearon 3-0 al equipo de León, en el mismismo Estadio Nou Camp, dentro de la jornada 10 del Clausura 2022 de la Liga MX.

Los felinos mostraron su poderío ante la Fiera, en un juego que los regios le dedicaron al recién fallecido Tomás ‘El Jefe’ Boy.

Te podría interesar: Liga MX: Atlas encuentra la victoria en la frontera tras vencer 2-1 a los Bravos de Juárez

Durante los primeros minutos, los de San Nicolás sufrieron demasiado y hasta pudieron verse abajo en el marcador tras un penal a favor de León; sin embargo, Ángel Mena erró desde los once pasos.

Pero los regios poco a poco dominaron el encuentro y fue hasta el minuto 22 que el francés André-Pierre Gignac abrió el marcador, esto tras una mala salida del portero Rodolfo Cota.

Al minuto 27, los felinos aumentaron el marcador tras un trazo largo, el cual Quiñones controló para luego disparar y mandarlo al fondo de las redes con la complicidad de Cota.

Al 56′, León acortó distancias pero el gol fue anulado por una supuesta falta y que fue revisada en el VAR. Al minuto 72, Florian Thauvin anotó el tercero para Tigres y así cerrar el marcador.

Con los tres puntos, Tigres se sube al segundo lugar de la tabla general con 20 puntos, mientras que León se queda con 15 unidades en el sexto lugar. Para la próxima fecha, León visita a Mazatlán y Tigres recibe a Monterrey en el ‘Clásico Regio’.

Te podría interesar; Liga MX: ‘Vuce’ y Rayados siguen con racha ganadora tras vencer a Mazatlán

EAM